Bienvenido a Fondo de Solidaridad Pensional   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Fondo de Solidaridad Pensional Powered By GSpeech

Nos Encontramos Realizando Pagos de Colombia Mayor

Foto beneficiaria El pasado 2 de noviembre iniciaron los pagos del subsidio del Programa Colombia Mayor, correspondientes a la quinta nómina del año. En entidades pagadoras como Supergiros y el Banco Popular, los pagos inician el 4 de noviembre.  

 

Bogotá, 1 de noviembre de 2016.

Beneficiario de Colombia Mayor,a continuación encuentra el cronograma de pago del subsidio del mes de noviembre de 2016: Banco Agrario, Banco de Bogotá, BBVA, Efecty y Matrix Giros y Servicios, del 2 al 29 de noviembre, y Conexred, Supergiros y Banco Popular, del 4 al 29 de noviembre.

Para evitar largas filas, algunas alcaldías establecen cronogramas especiales en sus municipios y emplean estrategias como distribuir a los beneficiarios por nombre, apellido, número de cédula o lugar de residencia.
Consulte en la Alcaldía de su municipio el procedimiento que ellos han determinado para facilitar el cobro del subsidio.

Anotaciones Importantes:

1. En la ciudad de Bogotá los pagos se realizarán así:

Banco Popular y BBV, del 8 al 29 de noviembre y Efecty, del 9 al 29 de noviembre.

2. Las nómina de ex madres comunitarias, que requiere cofinanciación, se empezará a pagar una vez se giren los recursos por parte de la entidade correspondiente y cuando esto ocurra se informará para la actualización correspondiente.

3. Es importante tener en cuenta que si un beneficiario deja de reclamar dos pagos seguidos será suspendido por el motivo NO COBRO y deberá adelantar ante el municipio los trámites correspondientes para su reactivación, de ahí la importancia de reclamar el subsidio de manera oportuna.

4. Recuerde que un pago (una nómina) corresponde a dos meses, y que el valor del subsidio varía de un municipio a otro.

5. Recuerde que el pago de noviembre corresponde a la quinta nómina del año, en la que se giran los dineros correspondientes a los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE de 2016.

Si necesita verificar si usted es nuevo beneficiario del Programa Colombia Mayor o consultar su punto de pago puede dirigirse a la Alcaldía de su municipio o llamar a la línea gratuita nacional 018000184333.

 

 

 

Por: Oficina de Comunicaciones
Publicada: 08/09/2016 
Boton Recibo PSAP
Boton Buzn
Boton Chat
Boton Puntos Atencin
Boton Visitas PSAP
Boton Consultas
Boton Preguntas frecuentes
Boton Notificaciones PSAP
Boton Glosario
Boton Foro
Boton Zona Infantil
Boton Directorio
Boton Oferta empleo
Boton CM Línea
Politica Prote
Aviso privadcid
Transpa Acceso I
Abril 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
367965
HoyHoy688
Este_MesEste_Mes20677

Sede Administrativa
Carrera 7 No. 32-93 Bogotá
Conmutador: (57-1) 7 44 43 33

Recepción de correspondencia
De lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm

La correspondencia que se reciba fuera de este horario será radicada el día hábil siguiente.

  
 
Sedes de Atención al Ciudadano: 

Sede Bogotá             Sede Bucaramanga
Sede Medellín           Sede Barranquilla
Sede Cali                   Sede Cartagena
Sede Ibagué             Sede Pereira



Linea gratuita nacional:
018000184333
Linea atención Bogotá:
57+1+7444334
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@colombiamayor.co
Envío de PQRSF:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech