Fechas de Pago


 

Fechas de pago del Programa Colombia Mayor

 

Para evitar largas filas, algunas alcaldías establecen cronogramas especiales en sus municipios y emplean estrategias como distribuir a los beneficiarios por nombre, apellido, número de cédula o lugar de residencia.

Consulte en la alcaldía de su municipio el procedimiento que ellos han determinado para facilitar el cobro del subsidio. 

Anotaciones Importantes:  

1. En la ciudad de Bogotá Las nómina, que requiere cofinanciación, se empezará a pagar una vez se giren los recursos por parte del distrito y cuando esto ocurra se informará para la actualización correspondiente.

2. Las nómina de ex madres comunitarias, que requiere cofinanciación, se empezará a pagar una vez se giren los recursos por parte de la entidade correspondiente y cuando esto ocurra se informará para la actualización correspondiente.

3. Es importante tener en cuenta que si un beneficiario deja de reclamar dos pagos seguidos será suspendido por el motivo NO COBRO y deberá adelantar ante el municipio los trámites correspondientes para su reactivación, de ahí la importancia de reclamar el subsidio de manera oportuna.

4. Recuerde que un pago (una nómina) corresponde a dos meses, y que el valor del subsidio varía de un municipio a otro.

5. Recuerde que el pago de noviembre corresponde a la quinta nómina del año, en la que se giran los dineros correspondientes a los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE de 2016.

Si necesita verificar si usted es nuevo beneficiario del Programa Colombia Mayor o consultar su punto de pago puede dirigirse a la Alcaldía de su Municipio o llamar a la línea gratuita nacional 018000184333.

    

 

 

Sede Administrativa
Consorcio Colombia Mayor
Carrera 7 No. 32-93 Bogotá
Conmutador: (57-1) 7 44 43 33

Recepción de correspondencia
De lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm 


Sedes de Atención al Ciudadano:

 Sede Bogotá         Sede Bucaramanga
 Sede Medellín      Sede Barranquilla
 Sede Cali              Sede Cartagena
 Sede Ibagué         Sede Pereira

Linea gratuita nacional:
018000184333
Linea atención Bogotá:
57+1+7444334
Notificaciones Judiciales:
comunicaciones@colombiamayor.co