Si no existen instrucciones en contrario, mensualmente se dará inicio al proceso de pagos del Subsidio del Programa Colombia Mayor, el penúltimo día de cada mes.

sin embargo, esté atento a las posibles notas que sobre próximas fechas de pago sean publicadas tanto en nuestras redes sociales oficiales (Facebook y Twitter), como en nuestra página web.

Para mayor información puede acercarse a la Alcaldía del Municipio en el que reside, preguntando por el funcionario encargado del Programa Colombia Mayor del Municipio, o comunicarse directamente con nosotros, Encargo Fiduciario EQUIEDAD, a través del chat o a los siguientes números telefónicos en donde gustosamente los atenderemos:

Línea gratuita nacional: 018000184333
Línea Fija Bogotá: (571) 6502037 

PARA CONSULTAR QUÉ ENTIDAD PAGA EN SU MUNICIPIO INGRESE AQUÍ

Tenga presente que para evitar largas e innecesarias filas, algunas Alcaldías establecen cronogramas especiales en sus municipios y emplean estrategias específicas para mantener el orden los días de pago, tales como distribuir a los beneficiarios por nombre, apellido, número de cédula, o lugar de residencia; por lo tanto, los adultos mayores deben acatar y respetar dichos cronogramas.

Consulte en la Alcaldía de su municipio, el procedimiento que ellos han determinado para facilitar el cobro del Subsidio mensual.

Anotaciones Importantes:

1. Es importante tener en cuenta que si un beneficiario no cobra su subsidio durante cuatro (4) giros ó nóminas sucesivas, el sistema procederá a suspenderlo preventivamente  por NO COBRO y en este caso, deberá adelantar ante el municipio en el que está radicado, los trámites correspondientes para su reactivación.

Si requiere constatar si usted es nuevo beneficiario del Programa Colombia Mayor, o consultar su punto de pago inicial, puede dirigirse a la Alcaldía de su Municipio, preguntar por el funcionario Encargado del Programa Colombia Mayor del Municipio o comunicarse directamente con nosotros, Encargo Fiduciario EQUIEDAD, a través del chat o a los siguientes números telefónicos en donde gustosamente los atenderemos:

Línea gratuita nacional: 018000184333
Línea Fija Bogotá: (571) 6502037