De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, en el cual se estableció que se debe contar con una dirección electrónica para efectos de notificaciones y que las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaci​ones judiciales. Para los efectos de dicha disposición se entenderá como personales las notificaciones surtidas a través del mencionado buzón de correo electrónico.

El Consorcio Fondo de Solidaridad Pensional 2022 dispuso para dicho fin, el correo electrónico de "Notificaciones Judiciales".

Si tiene alguna notificación judicial relacionada con el Consorcio Fondo de Solidaridad Pensional 2022, la puede enviar al siguiente correo electrónico: ​Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el correo debe indicar, sin excepción, la siguiente información:

  • Nombres y apellidos del peticionario
  • Número de documento de identidad del peticionario
  • Dirección de correspondencia a la cual se le pueda enviar correspondencia
  • Departamento y ciudad de residencia
  • Número de teléfono fijo y/o celular
  • Texto del Requerimiento

Si usted desea realizar una solicitud de otra naturaleza, tendrá a su disposición los canales adecuados que se relacionan en la página de BUZÓN DE ATENCIÓN