Buzón de Atención

Apreciado Ciudadano (a):

Lo invitamos a encontrar solución a su inquietud a través de nuestro banco de preguntas frecuentes. Si su búsqueda no es satisfactoria, envíe un mensaje a través del Buzón de Contáctenos.

Su petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación (PQRSF) será radicada y remitida a la dependencia competente. Ésta será atendida y tramitada de acuerdo a los términos de tiempo establecidos por la ley.

Conceptos Importantes

Petición:
Solicitud que hace el beneficiario con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia del Fondo de Solidaridad Pensional.

Queja:
Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica de insatisfacción frente a la conducta o las acciones de los funcionarios del Consorcio (las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación).

Reclamo:
Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica, de insatisfacción frente a la prestación de un servicio. Es una declaración que evidencia que un derecho ha sido perjudicado o amenazado, dada la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio (los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia:
Cualquier expresión verbal, escrita o electrónica a través de la cual el usuario hace una recomendación enfocada a mejorar el servicio que presta el Consorcio en cada una de las dependencias.

Felicitación:
Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica a través de las cual los usuarios expresan su satisfacción por los servicios recibidos del Consorcio Colombia Mayor 2013 y/o sus funcionarios.

Pasos para registrar una PQRSF

Diligencie el formulario que encuentra a continuación.

Elija el tipo de mensaje (petición, queja, reclamo, etc.)

En la casilla “solicitud” escriba su petición, queja, reclamo, solicitud o felicitación.

Recuerde que las casillas señaladas con asterisco (*) son de carácter obligatorio.

Elija el medio a través del cual desea recibir su respuesta (físico o correo electrónico).

Nota: si requiere adjuntar un documento de click en el botón examinar, seleccione el documento en su computador y de click en abrir.

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Sede Administrativa
Consorcio Colombia Mayor
Carrera 7 No. 32-93 Bogotá
Conmutador: (57-1) 7 44 43 33

Recepción de correspondencia
De lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm 


Sedes de Atención al Ciudadano:

Sede Bogotá         Sede Bucaramanga
Sede Medellín       Sede Barranquilla
Sede Cali             Sede Cartagena
Sede Ibagué         Sede Pereira



Linea gratuita nacional:
018000184333
Linea atención Bogotá:
57+1+7444334
Notificaciones Judiciales:
comunicaciones@colombiamayor.co