Bienvenido a Fondo de Solidaridad Pensional

Colombia Mayor con sus beneficiarios en Anolaima

Foto de beneficiario en Asamblea de Colombia Mayor en Anolaima, Cundinamarca

830 adultos mayores reciben el subsidio de Colombia Mayor en el municipio de Anolaima (Cundinamarca), donde se ha duplicado la cobertura del Programa en los últimos años gracias a la creación de más de 420 nuevos cupos.

Anolaima, Cundinamarca, 12 de octubre de 2017

Con muestras culturales, música y gimnasia, entre otras actividades, se celebró la Asamblea de Beneficiarios de Colombia Mayor en el municipio de Anolaima, Cundinamarca, con la presencia de cerca de 500 adultos mayores que se benefician con el subsidio de este Programa.

El Consorcio Colombia Mayor acompañó este evento con la presencia de su Gerente General, Juan Carlos López Castrillón, quien destacó el crecimiento del Programa en Anolaima, qué pasó de 404 cupos en 2010 a 830 beneficiarios actualmente.

Foto de beneficiarios en Asamblea de Colombia Mayor en Anolaima, Cundinamarca Foto de beneficiario en Asamblea de Colombia Mayor en Anolaima, Cundinamarca
Foto del grupo de danzas en la Asamblea de Colombia Mayor en Anolaima, Cundinamarca Foto de Beneficiarios en Asamblea de Colombia Mayor en Anolaima, Cundinamarca

Durante su intervención, López Castrillón calificó a Colombia Mayor como uno de los principales programas del Gobierno nacional, que en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos ha logrado triplicar el número de adultos mayores atendidos a nivel nacional, al pasar de 482 mil cupos en 2010 a más de 1 millón 500 mil beneficiarios actualmente. 

Por su parte, el Alcalde Municipal, Pompilio Torres, resaltó la importancia de todos los subsidios que se entregan por parte del Gobierno nacional a las poblaciones más vulnerables y la necesidad de seguir continuando con la ampliación de cobertura del Programa para beneficiar a más adultos mayores.

 
Foto de danzas en Asamblea de beneficiarios en Anolaima, Cundinamarca   Foto de beneficiario en Asamblea de Colombia Mayor en Anolaima, Cundinamarca
 

Por: Oficina de Comunicaciones

Publicada: 12 de octubre de 2017 

Contactenos

Logosímbolo del Consorcio Colombia Mayor 2013

Información de sede administrativa del Consorcio Colombia Mayor 2013

Dirección: carrera 7 32 93 Bogotá

Conmutador: (57 1) 7 44 43 33

Recepción de correspondencia: de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.

La correspondencia que se reciba fuera de ese horario será radicada el día hábil siguiente.

Icono de un mapa

Sedes de Atención al Ciudadano: 

Sede Bogotá             Sede Bucaramanga
Sede Medellín           Sede Barranquilla
Sede Cali                   Sede Cartagena
Sede Ibagué             Sede Pereira


Icono de un teléfono

 

Linea gratuita nacional:

018000184333

 

Linea atención Bogotá:

57+1+7444334

 

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@colombiamayor.co

 

Envío de PQRSF:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Oir texto