Bienvenido a Fondo de Solidaridad Pensional

Buzón de Atención

Apreciado Ciudadano (a):

Lo invitamos a encontrar solución a su inquietud a través de nuestro banco de preguntas frecuentes. Si su búsqueda no es satisfactoria, envíe un mensaje a través del formulario de PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) que encuentra acontinuación..

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El horario de radicación de correspondencia y solicitudes, es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (no incluye festivos). Por lo tanto, todas aquellas solicitudes que ingresen después de las 5:30 p.m., serán radicadas el día hábil siguiente, de acuerdo al calendario colombiano. 

En este momento puede IR AL FORMULARIO o consultar información adicional 

 

 

CONCEPTOS

Petición:

Solicitud que hace el beneficiario con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia del Fondo de Solidaridad Pensional.

Queja:

Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica de insatisfacción frente a la conducta o las acciones de los funcionarios del Consorcio (las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación).

 

Reclamo:

Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica, de insatisfacción frente a la prestación de un servicio. Es una declaración que evidencia que un derecho ha sido perjudicado o amenazado, dada la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio (los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia:

Cualquier expresión verbal, escrita o electrónica a través de la cual el usuario hace una recomendación enfocada a mejorar el servicio que presta el Consorcio en cada una de las dependencias. 

 

Felicitación:

Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica a través de las cual los usuarios expresan su satisfacción por los servicios recibidos del Consorcio Colombia Mayor 2013 y/o sus funcionarios.

 

PASOS PARA REGISTRAR UN PQRSF

* Diligencie sus datos personales en el formulario que encuentra a continuación.

* Elija el tipo de mensaje (petición, queja, reclamo, etc.)

* En la casilla “solicitud” escriba su petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación.

Elija el medio a través del cual desea recibir su respuesta (físico o correo electrónico).

Cómo adjuntar documentos y/o archivos:

Si requiere adjuntar un documento de clic en el botón examinar, seleccione el  o los documentos en su computador y de clic en abrir. 

Todas las cartas que se adjunten deben estar debidamente firmadas por el remitente. 

IR AL FORMULARIO

 

 

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Logosímbolo del Consorcio Colombia Mayor 2013

Información de sede administrativa del Consorcio Colombia Mayor 2013

Dirección: carrera 7 32 93 Bogotá

Conmutador: (57 1) 7 44 43 33

Recepción de correspondencia: de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.

La correspondencia que se reciba fuera de ese horario será radicada el día hábil siguiente.

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Sedes de Atención al Ciudadano: 

Sede Bogotá             Sede Bucaramanga
Sede Medellín           Sede Barranquilla
Sede Cali                   Sede Cartagena
Sede Ibagué             Sede Pereira


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Linea gratuita nacional:

018000184333

Linea atención Bogotá:

57+1+7444334

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@colombiamayor.co

Envío de PQRSF:

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