Bienvenido a Fondo de Solidaridad Pensional   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Fondo de Solidaridad Pensional Powered By GSpeech

Talonario de pago para el 2018

Recibo

Recomendaciones para los afiliados al Programa de Subsisio al Aporte en Pensión-PSAP, con miras a la obtención del talonario de pago del próximo año. 

Bogotá, 15 de noviembre de 2017

AFILIADO AL PROGRAMA DE SUBSIDIO AL APORTE EN PENSIÓN, ESTE MENSAJE LE INTERESA. 

Como es usual, a inicio de cada año se distribuyen y se habilitan en la página web, los recibos de pago que van desde febrero hasta enero del siguiente año. Esto se hace una vez el Gobierno nacional define el valor del salario mínimo mensual legal vigente.

Por eso, y con miras a que todos los afiliados al Programa de Subsidio al Aporte en Pensión puedan realizar sus pagos a tiempo, hacemos las siguientes recomendaciones:

 

1. Si cambió su lugar de residencia el último año, o tuvo inconvenientes durante el 2017 porque el talonario no le llegó a su casa, actualice sus datos antes del 15 de diciembre tanto en Colombia Mayor como en Colpensiones.

En Colombia Mayor puede hacerlo llamando a las líneas de atención:

Nacional: 01 8000 18 4333

En Bogotá: 744 4334

 

2. Si aún no tiene su recibo de pago del mes de enero de 2018 ¡DESCÁRGUELO YA!, la experiencia nos ha enseñado que cuando hay un volumen muy grande de usuarios accediendo al mismo tiempo al aplicativo de descarga, éste puede tornarse lento o dejar de funcionar. Más vale prevenir.

 

3. Recuerde que con el aumento del salario mínimo mensual legal vigente hay también un ligero incremento en el aporte que usted debe realizar cada mes, el nuevo valor se verá reflejado en la facturación de febrero de 2018 a enero de 2019.

 

4. Cada afiliado tiene una fecha límite de pago por mes, que se define de acuerdo a los dos últimos digitos de la cédula de ciudadanía. En cada recibo de pago encuentra consignada dicha fecha o puede consultarla aquí.

 Modelo de recibo de pago en el cual se muestra la parte en la cual se indica la fecha límite de pago

 

Recuerde que cada mes que deja de pagar son cuatro semanas que no sumará a su historia laboral, por eso, pagar a tiempo es una inversión para su FUTURO.


Por: Oficina de Comunicaciones

Publicada: 15 de noviembre de 2017 

Comentarios  

0 #92 FSP 25-06-2018 10:02
Quiero esplicar me era difícil recibir el talonario y busque como pagar a e tiempo y seguro y me afilie a asopagos pila. Esta bien ?

De acuerdo, si señora, es una buena opción. Recuerde que el código con el cual usted debe hacer sus aportes a través de ASOPAGOS, es 33.

Comuníquese con ellos y verifique que ese es el código con el cual usted está haciendo sus aportes.
Citar | Reportar al moderador

0 #91 Blanca morales 25-06-2018 09:44
Cito a Blanca morales:
Cito a Blanca morales:
Yo pago x mi plantilla. Com es correcto? Y pago a tiempo. Gracias

Quiero esplicar me era difícil recibir el talonario y busque como pagar a e tiempo y seguro y me afilie a asopagos pila. Esta bien ?
Citar | Reportar al moderador

0 #90 Blanca morales 25-06-2018 09:40
Cito a Blanca morales:
Yo pago x mi plantilla. Com es correcto? Y pago a tiempo. Gracias

Quiero esplicar me era difícil recibir el talonario y busque como pagar a e tiempo y seguro y me afilie a asopagos pila. Esta bien ?
Citar | Reportar al moderador

0 #89 FSP 25-06-2018 09:34
Cito a Blanca morales:
Yo pago x mi plantilla. Com es correcto? Y pago a tiempo. Gracias


Blanca, cordial saludo.

Aclárenos su inquietud por favor, para poder colaborarle.
Citar | Reportar al moderador

0 #88 Blanca morales 25-06-2018 09:32
Yo pago x mi plantilla. Com es correcto? Y pago a tiempo. Gracias
Citar | Reportar al moderador

-1 #87 FSP 02-05-2018 08:50
Cito a Zulay salas:
Buenas tardes quisiera saber de cuanto valor es el aporte que debo tener para aspirar al sudsidio de salud y pensión muchas gracias.


Cordial saludo.

La información acerca del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión (no de salud) se encuentra en proceso de actualización, dada la emisión del Decreto 387 del 26 FEBRERO de 2018 por parte del Ministerio del Trabajo, el cual modifica los requisitos de acceso y la estructura de todo el Programa.
Citar | Reportar al moderador

0 #86 Zulay salas 30-04-2018 16:01
Buenas tardes quisiera saber de cuanto valor es el aporte que debo tener para aspirar al sudsidio de salud y pensión muchas gracias.
Citar | Reportar al moderador

0 #85 FSP 30-04-2018 14:12
Cito a ZULY SNID OCAMPO:
Buenos dias, no me llego el talonario a mi casa este año, he realizados los pagos por medio de el recibo digital descargado desde enero hasta abril 2018, ahora quiero imprimir el de mayo 2018 para pagar y me arroja que he sido retirada desde febrero de 2018.
Porque ocurrio esto ? nadie me ha informado nada . Gracias por su respuesta.


Cordial saludo.

Las suspensiones se generan cuando el afiliado incurre en una causal para dejar de recibir el subsidio como entrar a trabajar, adquirir capacidad de pago, entre otras. Para poder explorar los detalles de su caso puede ingresar a nuestro chat o enviar una solicitud a través de nuestro buzón de atención.
Citar | Reportar al moderador

0 #84 ZULY SNID OCAMPO 30-04-2018 12:36
Buenos dias, no me llego el talonario a mi casa este año, he realizados los pagos por medio de el recibo digital descargado desde enero hasta abril 2018, ahora quiero imprimir el de mayo 2018 para pagar y me arroja que he sido retirada desde febrero de 2018.
Porque ocurrio esto ? nadie me ha informado nada . Gracias por su respuesta.
Citar | Reportar al moderador

0 #83 FSP 23-04-2018 09:18
Cito a Hugo Zuñiga:
buen dia, me gustaria saber por que no me aparece el mes de abril en los talonarios que deseo descargar ya que este mes aun no lo he cancelado


Cordial saludo.

Cuando un recibo no aparece para realizar la descarga es porque ya ha pasado la fecha límite de pago para cancelarlo, por lo tanto, el sistema lo deshabilita.
Citar | Reportar al moderador

Enlaces











Botones de interés

Botón que dirige al usuario a la Politica Protección de Datos del Consorcio Colombia Mayor 2013
Botón que dirige al usuario al Aviso privacidad del Consorcio Colombia Mayor 2013
Botón que dirige al usuario al documento de Transparencia y Acceso la información pública, del Consorcio Colombia Mayor 2013

Calendario

Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Visitas

434478
HoyHoy872
Este_MesEste_Mes13764

Logosímbolo del Consorcio Colombia Mayor 2013

Sede Administrativa del Consorcio Colombia Mayor 2013
Carrera 7 32 93 Bogotá
Conmutador: (57 1) 7 44 43 33

Recepción de correspondencia
De lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm

La correspondencia que se reciba fuera de este horario será radicada el día hábil siguiente.

Icono de un mapa

Sedes de Atención al Ciudadano: 

Sede Bogotá             Sede Bucaramanga
Sede Medellín           Sede Barranquilla
Sede Cali                   Sede Cartagena
Sede Ibagué             Sede Pereira



Icono de un teléfono

Linea gratuita nacional:
018000184333
Linea atención Bogotá:
57+1+7444334
Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@colombiamayor.co
Envío de PQRSF:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech