Apreciado Usuario

Lo invitamos a encontrar solución a su inquietud a través de nuestro banco de preguntas frecuentes. Si su búsqueda no es satisfactoria, envíe un mensaje a través del formulario de PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) que encuentra acontinuación..

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El horario de radicación de correspondencia y solicitudes, es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. (no incluye festivos). Por lo tanto, todas aquellas solicitudes que ingresen después de las 5:30 p.m., serán radicadas el día hábil siguiente, de acuerdo al calendario colombiano.

En este momento el formulario de PQRSD se encuentra en construcción. Si desea radicar una petición, queja, sugerencia, reclamo o felicitación, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con gusto atenderemos su solicitud dentro de los tiempos establecidos.

CONCEPTOS

Petición:

Solicitud que hace el beneficiario con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia del Fondo de Solidaridad Pensional.

Queja:

Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica de insatisfacción frente a la conducta o las acciones de los funcionarios del Consorcio (las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación).

Reclamo:

Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica, de insatisfacción frente a la prestación de un servicio. Es una declaración que evidencia que un derecho ha sido perjudicado o amenazado, dada la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio (los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia:

Cualquier expresión verbal, escrita o electrónica a través de la cual el usuario hace una recomendación enfocada a mejorar el servicio que presta el Consorcio en cada una de las dependencias.

Felicitación:

Cualquier manifestación verbal, escrita o electrónica a través de las cual los usuarios expresan su satisfacción por los servicios recibidos por Fiduagraria-Equiedad  y/o sus funcionarios.

PASOS PARA REGISTRAR UN PQRSF

  • Diligencie sus datos personales en el formulario que encuentra a continuación.
  • Elija el tipo de mensaje (petición, queja, reclamo, etc.)
  • En la casilla “solicitud” escriba su petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación.
  • Elija el medio a través del cual desea recibir su respuesta (físico o correo electrónico).

Cómo adjuntar documentos y/o archivos:

Si requiere adjuntar un documento de clic en el botón examinar, seleccione el o los documentos en su computador y de clic en abrir.

Todas las cartas que se adjunten deben estar debidamente firmadas por el remitente.

IR AL FORMULARIO