carta 1

 

Señor(a) Afiliado(a) al Programa de Subsidio del Aporte en Pensión (PSAP):

El Consorcio Fondo de Solidaridad Pensional 2022, en su calidad de Administrador Fiduciario del Fondo de Solidaridad Pensional, se permite indicarle que en esta sección se encuentran publicadas las comunicaciones en la cuales se notifica la suspensión y posterior retiro del Programa, por haber incurrido en una causal para perder el subsidio, dirigida a aquellas personas cuya comunicación fue devuelta por la empresa de correo.

El Administrador Fiduciario efectúa esta publicación para garantizar el debido proceso.

Las comunicaciones las encontrará ordenadas así: 

1. Retiro Temporalidad por Edad: El beneficiario ha cumplido con la edad límite de 65 años, edad límite para recibir subsidio por el Fondo de Solidaridad Pensional para el Programa Subsidio al Aporte en Pensión.

2. Retiro Temporalidad por Semanas: Se ha cumplido el tiempo límite semanas subsidiadas de acuerdo con el grupo poblacional al que pertenezca por parte del Fondo de Solidaridad Pensional para el Programa Subsidio al Aporte en Pensión.

3. Cruce de Base de Datos: Suspensión del beneficiario, que se aplica como medida preventiva ante un posible incumplimiento de requisitos, reportado por las diferentes entidades fuentes de información.

Tenga en cuenta que puede allegar sus observaciones, inconformidades, objeciones y réplicas  al Consorcio Fondo de Solidaridad Pensional 2022, dentro del plazo establecido en la respectiva comunicación. Si desea obtener la imagen de la Guía de Correo, por favor solicítela al Buzón de Atención, con el número de identificación y Tipo de Documento.