Descarga de recibo PSAP

Beneficiario del Programa de Subsidio al Aporte en Pensión lo invitamos a descargar su RECIBO DE PAGO y a realizar sus aportes a tiempo.

Los recibos de pago deben ser impresos en IMPRESORA LÁSER para que el código de barras sea reconocido por el lector de la entidad bancaria. La descarga de recibos solo se puede realizar a través de computador (no celular).

DESCARGUE AQUÍ SU RECIBO DE PAGO

Es importante tener en cuenta que por la ley de protección de datos 1581 de 2012, al imprimir el cupón, solo podrá evidenciar, el nombre del afiliado, el número de referencia, el periodo a pagar, el valor a pagar, el IBC pensión y la fecha del pago oportuno.

La información que se visualiza en el cupón no genera ningún impedimento de pago en los bancos autorizados, ya que estas entidades, capturan la información mediante código de barras. 

Recuerde que si cambia su lugar de residencia debe actualizar sus datos tanto en el Consorcio Fondo de Solidaridad Pensional 2022 como en Colpensiones, para que el talonario le sea enviado a la dirección de su domicilio correctamente.

Actualice sus datos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Linea en Bogotá: (601) 6502037 
Línea gratuita nacional: 01 800018 4333

BUZÓN DE ATENCIÓN

Para actualizar sus datos en Colpensiones ingrese a www.colpensiones.gov.co y ubique los canales de atención con los que cuenta dicha entidad.